30 Monedas
30 Monedas. participación en la 2ª temporada de 30 monedas, exitosa superproducción dirigida por Alex de la Iglesia, que actualmente se está rodando en la ciudad de Toledo , junto a otras localizaciones. Un goce de personaje , del que como comprendereis no puedo contar nada, y un lujo trabajar a las órdenes del gran Alex de la Iglesia, y junto a excelentes compañeros como Megan Montaner. #30Monedas #alexdelaiglesia #MeganMontaner
8233
post-template-default,single,single-post,postid-8233,single-format-standard,elision-core-1.0.10,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Blog

30 Monedas

  |   Actor, Cine

30 Monedas


Muy satisfecho de la participación en la 2ª temporada de 30 monedas, exitosa superproducción dirigida por Alex de la Iglesia, rodada junto a otras localizaciones, en la ciudad de Toledo donde tuvo lugar mi intervención..
Un goce de personaje , muy exigente,, y un lujo trabajar a las órdenes del gran Alex de la Iglesia, y junto a excelentes compañeros como Megan Montaner.

La segunda temporada de 30 monedas por fin vio la luz el pasado mes de octubre de 2023, con la emisión de ocho episodios con ritmo semanal. ya está al completo y además sienta las bases para su futuro, con un sorprendente ‘cliffhanger’ final que abre la puerta a una etapa muy diferente.

Trailer Segunda temporada: