Alfonso Desentre | MEJOR ACTOR EN PREMIOS SIMON 2020. Academia del cine aragonés
8120
single,single-post,postid-8120,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Blog

MEJOR ACTOR EN PREMIOS SIMON 2020. Academia del cine aragonés

  |   Actor, Cine, Dirección, Doblaje   |   No hay comentarios

 

con simon

La Academia de Cine Aragonés, que otorga anualmente los premios Simón, así llamados en homenaje a Simón del Desierto de nuestro maestro Luis Buñuel, ha entregado los premios 2020 a largometrajes, documentales y cortometrajes y sus distintas categorías.

Es un orgullo obtener este reconocimiento como mejor actor, por nuestro cortometraje INTIMIDAD, con el que además, por primera vez me adentro en la direccion cinematográfica y que protagonizo junto a María José Pardo.  Ha sido también  nominado a : Mejor cortometraje , Mejor dirección artística y Mejor sonido. Una gran satisfacción igualmente  estas nominaciones.

En INTIMIDAD interpreto a un escritor de éxito y aparente vida placentera, intensa y despreocupada que arrastra una constante añoranza, sentimientos de culpa y de pérdida tras su aparente cinismo , y que quedará dañado en un breve encuentro con la que fue su mujer.

Un trabajo que está teniendo un interesante recorrido nacional e internacional y se ve ahora refrendado con este Simón 2020 a  la mejor interpretación masculina.

 

El largometraje Planeta 5000, una produccion de Cosmos Fan que también produce  Intimidad junto a DSF-Teatro Imaginario, y el cortometraje Leonardo muere , en el que tuve el placer de participar como actor, son otros trabajos premiados por la Academia.  Enhorabuena a todos.

Intimidad-2

INTIMIDAD  puede verse hasta el 30 de Septiembre dentro del festival  Daroca& Prision Film Fest:

http://www.festivalcinedaroca.com/cortos/intimidad/?fbclid=IwAR0PSnLaQcnWz6aUWyBTkXPfZQLnmxYVg_5xAAiVy7ss6P-J4M7z2tbFaK0

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.