Alfonso Desentre | Reino y Corona
7783
single,single-post,postid-7783,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Blog

10321773_793210610771864_7698717542888472259_o

Reino y Corona

  |   Actor, TV   |   No hay comentarios

Reino y Corona es una serie de Aragón TV , de gran audiencia y excelentes resultados, de contenido histórico, que introduce escenas de ficción basadas en hechos y personajes reales.  Un espléndido equipo está detrás de ella, encabezado por Yolanda Blanco, actriz y directora, gran  profesional. Ha sido un placer colaborar en dos de sus capítulos interpretando  dos figuras históricas justamente revividas.

Para un actor, a veces es un placer dar vida a  sentimientos e ideas que detestas.  pero tambien lo es , y  sucede más rara vez,  poner en tu voz  de la ficcion ideas  que defiendes  y reivindicas. En uno de ellos, encarno a un constructor musulmán turolense,  que nos habla de la tolerancia, la convivencia  y la riqueza histórica de  la mezcla de culturas. El capítulo se grabó casi coincidiendo con el  atentado de Charlie Hebdo. En el último,  interpreté al impresor  de principios del XVIII, Francisco Revilla, ardiente defensor de los Fueros de Aragón  y enemigo de los Borbones. Fantástico también poder expresar  mi profunda aversión a esta ya larguísima, nefasta dinastía.

Enhorabuena al programa.

 

 

 

 

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/reino-y-corona/

 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.