Alfonso Desentre | En el nombre del miedo
7324
single,single-portfolio_page,postid-7324,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

En el nombre del miedo

Fecha

2012

Categoría

Actor, Cine

Acerca de este proyecto

“En el nombre del miedo” una película sobre los recuerdos, el miedo y la valentía.
Juan ha vivido toda su vida con miedo. Desde que es pequeño, no ha conocido el día en el que haya sentido mínimamente valiente. Y los profesores de su antiguo internado católico para niños son los culpables…
Esta es la historia de miles de niños por todo el mundo que son obligados a vivir con el miedo en el cuerpo, para siempre.
El reparto de la película esta compuesto por actores muy interesantes en el panorama teatral de la ciudad como Saúl Blasco, joven promesa de las últimas hornadas de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza; David Sancho curtido en series de televisión, películas y escenarios; Jesús Bernal, puntal de la compañía del Teatro de la Estación dentro de sus facetas de actor y pedagogo teatral. Y los veteranos Rufino Ródenas y Alfonso Desentre dos clásicos de las tablas zaragozanas y garantía de buen hacer, además de Cristina Yañez y su amplía experiencia como actriz y directora. Un excelente elenco de profesionales que dotan a los personajes de los detalles justos y necesarios para definirlos y enriquecerlos: La presencia angelical de Saúl Blasco. La interesante dualidad de David Sancho en su función de cancerbero. La inocencia divina de Jesús Bernal. La cautivadora expresión facial de Rufino Ródenas. La majestuosa voz de Alfonso Desentre y los ojos, la mirada y la intensidad de Cristina Yánez son regalos que el director ha sido capaz de ensamblar con acierto y equilibrio.