Alfonso Desentre | Acacias 38
8053
single,single-portfolio_page,postid-8053,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Acacias 38

Fecha

2016

Categoría

Actor, Televisión

Acerca de este proyecto

Acacias 38, es una serie de sobremesa, emitida diariamente en TVE, que ha alcanzado ya más de 1200 capítulos. Realizada por TVE, en colaboración con Boomerang TV, ha sido también emitida en Italia con una buena audiencia con el nombre de “Una Vita”.
Acacias es una cuidada producción que cuenta con un buen reparto en líneas generales y un excelente equipo de dirección. Una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.

 

La serie está ambientada en Madrid entre los años 1899 y 1914, exactamente en la ficticia calle Acacias, y cuenta lo que sucede alrededor de un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX, el número 38 donde viven o tienen sus negocios los principales protagonistas de la serie. Romance, toques de comedia e intriga con abundancia de muertes y episodios truculentos, se suceden a lo largo de las tramas.

 

Alfonso Desentre participa en varios de sus capítulos, en el personaje de enterrador que se confabula con los protagonistas para simular la muerte de la pareja, que acabará siendo real. En el crucial episodio 220 , seguido por un alto numero de espectadores, la trama llega al punto culminante y a su sorprendente desenlace, que pone fin a la historia de amor, y a las vidas de Manuela (Sheyla Fariña), y Germán (Roger Berruezo). La desaparición de la serie de la pareja enamorada, resultó muy sorprendente y polémica para su fiel audiencia.

 

CAPITULO 220:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/acacias-38/acacias-38-capitulo-220/3491868/