La leyenda del pianista en el océano

Continuamos representando, junta al pìanista Tomás Basavilbaso, el espectáculo teatral La leyenda del pianista en el océano, en el que ofrecemos una bella puesta en escena para una fábula inolvidable.
Con esta función «el pianista» y los diversos personajes que interpreto en la función, pasan a ocupar un lugar especial entre mis más queridas y entrañables interpretaciones, junto a otras tan satisfactorias y emocionantes como el vagabundo de La leyenda del Santo Bebedor, o el hombre perdido y solitario de Help. En ella, el narrador , un trompetista de jazz, va recordando y narrando la extraordinaria historia del que fuera su mejor amigo, Novecento, un pianista excepcional nacido en uno de esos barcos que recorrían la ruta entre Europa y América a principios del siglo XX, cuya cubierta reunía ricos turistas, buscavidas y emigrantes.
Un texto emocionante, divertido y libre , un verrdadero regalo para cualquier actor que nos habla de la amistad , del amor vivido o soñado, del poder de la música, del deseo y del miedo. Una fábula fascinante que indaga en nuestros sueños y en los secretos recovecos del corazón humano.
Ha sido un reto defenderlo en solitario durante casi hora y media, disfrutarlo y hacer vibrar al público tan solo con la belleza de la historia , de la música , la ternura , el humor y las emociones de tan fantásticos personajes.